Dios está demasiado interesado en que los hombres puedan aprender lo que realmente significa la hombría y en que puedan ser enseñados a ocupar el lugar que les pertenece bajo un orden bíblico.
Hoy en día vivimos en una sociedad donde se ha tergiverzado la verdadera «hombría» distorsionando completamente el concepto de lo que un hombre es. Sin embargo, la Palabra de Dios nos enseña perfectamente lo que implica ser un hombre; Dios en Su misericordia, sabiendo que sería prácticamente imposible para el ser humano estar a la altura de semejante responsabilidad, envió a Su Hijo Unigénito, a Cristo Jesús, para que «se hiciese hombre», demostrando así que ser del sexo masculino es asunto de nacimiento, pero ser hombre es asunto de decisión.

En Narrow Way Ministries estamos comprometidos con la sociedad y creemos que uno de los pilares fundamentales de la misma es la familia. Para esto, los hombres solteros, casados, divorciados o viudos, deben ser guiados por la Palabra de Dios a fin de poder cumplir el importantísimo papel que juegan en todo esto.
Tras haber tenido una reunión inicial con más de 50 hombres de carácter influyente en la sociedad, se decidió llevar adelante reuniones de varones de manera semanal con el fin de crear un espacio para que los hombres sean equipados con todas las armas necesarias para encarar esta responsabilidad con denuedo y valentía. Estas reuniones se realizan todos los jueves de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. en la siguiente dirección:

Calle 17 de Calacoto, esquina Prudencio #20 (para ver el mapa haz click aquí)

Las reuniones están abiertas a todos los hombres de la sociedad boliviana, así que cualquier varón que desee asistir está más que bienvenido.

También hemos decidido crear un espacio tecnológico donde podremos colgar todas las charlas que se den para poder escuchar los mensajes todas las veces que sea necesario, aplicando así a cabalidad los consejos aprendidos. Es por eso que tendremos una página habilitada para que todos los hombres que asistan a las reuniones tengan acceso constante a estos mensajes. Si tú estás interesado, por favor contáctanos haciendo click aquí para que podamos crearte una cuenta personalizada.

Así comenzamos un viaje hacia la restauración del hombre y su hombría en su máximo potencial. Es algo que está reservado sólo para valientes, ¿serás tú uno de ellos? Ven y únete a este mover; ven a formar parte de una nueva generación de guerreros valientes y esforzados que cambiarán la sociedad. ¡Te esperamos!